28 nov. 2007

Propiedades Nutritivas del Maracuyá

El maracuyá contiene un elevado contenido en fibra que mejora el tránsito intestinal reduciendo enfermedades tales como el estreñimiento; reduce el nivel de glicemia en la sangre en personas con diabetes.

La vitamina A es escencial para la visión, para la piel, el cabello las mucosas, los huesos y para el buen funcionamiento de del sistema inmunológico. La vitamina C interviene en la formacion del colágeno, huesos y dientes, globulos rojos, y favorece la absorción del hierro de los alimentos y las resistencias a las infecciones. Ambas vitaminas cumplen además una función antioxidante.

El potasio es un mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal; el fósforo interviene en la formación de huesos y dientes participando en el metabolismos energético.
El Maracuyá es recomiendado para:

Como fuente de vitamina C
Como tranquilizante
Bajar la presión arterial

2 comentarios:

LIZ dijo...

HOLA MI BAM BAM ME ALEGRA MUCHO QUE TE ESTE YENDO SUPER Y NADA SUPER FELIZ YO SIGO CON EL BANCO ES ALGO PESADO DE VERDAD PERO IGUAL A VOSOTRAS NADA NOS HA QUEDADO GRANDE TE QUIERO MUCHISIMO VANE Y EXITOS MI NIÑA Y ME GUSTO MUCHO TU BLOG TE FELICITO.

ATT: AMYI LIZ

MUA MUA MUA

donnacas dijo...

hola sony lulu, por fin te cumplo, esta muy bueno tu blog , y claro habia cosas que no sabia, gracias por la buena nota. cuidate mucho.